ENVÍOS A TODO EL PAÍS | 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 15%OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago mi pedido?

La Tienda Online es nuestro canal de venta.

Solo con un email de contacto podés cerrar tu compra.


Te invitamos a recorrerla y ver lo fácil que es dejarnos tu pedido por acá!



¿Cómo puedo pagar?

Te ofrecemos las siguientes opciones:

*Tarjetas de débito o crédito (hasta 3 cuotas sin interés)

*Transferencia o depósito bancario (con un 15% de descuento)

*Efectivo al momento de la entrega (con un 15% de descuento)



¿Cómo puedo recibir mi compra?

*En puntos de entrega

Todos los sábados realizamos entregas en el centro de Monte Grande (el horario de encuentro se coordina el viernes anterior).


*Por correo

Te contamos más abajo.



¿Qué opciones de envío hay?

Hacemos ENVÍOS A TODO EL PAÍS por Andreani.

Despachos todos los sábados.


¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

De 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de envío.

Te irán llegando emails de Andreani con información sobre tu paquete.



¿Cómo puedo saber el costo de envío?

Luego de seleccionar los productos que quieras llevarte, colocá tu código postal en la Tienda Online y automáticamente va a mostrarte las opciones de envíos disponibles y el costo exacto de cada una.



¿Hacés piezas personalizadas?

Si!

Podés elegir un nombre o frase corta.

Además, dependiendo de la pieza, podemos charlar sus medidas aproximadas, colores o dibujos dentro de los disponibles.


Tené en cuenta:

*TIEMPO: por fa considerá que el tiempo de producción es de aproximadamente dos meses.

*VALOR: el precio se fija una vez que me hayas contado tu idea y se puede abonar con transferencia, depósito, mercado pago o efectivo.

*SEÑA: se pide una seña del 50% para arrancar la produ y lo restante se abona previo al envío o contra entrega.

En caso que haya un aumento de precios en la Tienda durante la produ, el 50% restante será ajustado con el mismo porcentaje.

Si está dentro de tus posibilidades, podés cancelar el 100% del pedido, congelar el precio y solo abonar el envío previo al despacho (si aplica).


Para organizarme mejor definí solo un número limitado de estos pedidos por mes.

En caso que te interese reservar el tuyo, escribime por Whatsapp y coordinamos.


¿Qué pasa si la pieza no me gusta o la quiero cambiar?

Si no estás conforme con el producto que recibiste o querés cambiarlo, escribime y contame todo.

Los cambios se realizan dentro de los 10 días posteriores a haber recibido el pedido, y la pieza debe encontrarse en excelentes condiciones y sin uso.

El costo de envío correrá por cuenta del comprador.


Los productos personalizados no tiene cambio ni devolución.



¿Qué hago si mi pieza llegó rota?

Si le pasó algo a tu pedido durante el envío, por un problema con la empresa de transporte, avisame cuando antes para poder realizar el reclamo.

Tenemos sumo cuidado en enviar las piezas protegidas para que no sufran ninguna rotura.

No te preocupes que junt@s le buscamos la solución.



¿Dás talleres?

Por el momento no, pero si sos de zona sur del Gran Buenos Aires, puedo recomendarte lugares y profes que la rompen.



¿Hacés ventas por mayor?

El Rincón no cuenta con propuestas mayoristas.

Ya que trabajo con técnicas de construcción manual únicamente y no realizo producción en serie, cada pieza es particular y el tiempo y energía en su produ es lo que la hace especial :).

Mi carrito